» Cambios a Led

Conoces la iluminación LED! Son números los usuarios que han tomado la decisión de cambiar la iluminación convencional por iluminación Led, esto es debido al ahorro energético que ofrece esta tecnología, que puede llegar hasta un 80%. También ahí que destacar la larga durabilidad de estos productos, reduciendo costes de mantenimiento en las instalaciones y no menos importante la disminución de consumo en los circuitos de nuestra instalación, evitando calentamientos en estos.

 

Son varias las empresas que solicitan nuestro servicio para el cambio de iluminación en sus oficinas, sustituyendo las pantallas fluorescentes convencionales por paneles Led 36 o 45 Watios, paneles para falsos techos de 60 x 60 cm, de fácil colocación, consiguiendo una iluminación uniforme y un encendido instantáneo, sin olvidar el ahorro energético.

 

Otro de los servicios solicitado por empresas, son el cambio de luminarias en sus almacenes, sustituyendo luminarias que normalmente son halogenuros metálicos o de vapor sodio, por campanas Led, consiguiendo una reducción en el consumo de un 50%, siendo la luz blanca la más demanda.

 

Las comunidades de vecinos también han decidido ir cambiando la iluminación de sus zonas comunes, para ello Rivelectric esta ofertando el cambio de los distintos apliques, por apliques Led con detectores incorporados, consiguiendo doble efecto en el ahorro energético, ya que solo actúan en las zonas donde ahí personas, y disminuyendo las lámparas de 60 a 10 Watios.

 

Otra de las actuaciones mas comunes en las comunicades de vecinos, es el cambio de las lámparas en su luminarias exteriores, eliminandon las lámparas con equipos de arranque, consiguiendo menos mantenimiento, al tener menos piezas en su funcionamiento, y sin olvidar el ahorro energético.

 

Todos los trabajos realizados por Rivelectric están garantizados, teniendo el cliente un trato personalizado, y cumpliendo con las exigencias del cliente, además de ser una empresa seria para la realización de los trabajos, lo es para la resolución de incidencias, tratando estas con la celeridad que lo requiera.
NmUwNDY3Zj