» Como Contratar

Rivelectric como empresa delegada de Fenie energia, esta autorizada para la realización de contratos de suministro eléctricos y gas.

PARA CLIENTES DE NUESTRA ZONA GEOGRAFICA

Para ello usted puede dirigirse a nuestras oficinas, situada en c/ Galeón 40 esquina con c/ Fragata 15, del polígono industrial Palmones I, frente a restaurante Soriano a la espalda de Carrefur.

PARA CLIENTES QUE LA DISTANCIA O OTROS MOTIVOS NO LE PERMITEN IR A NUESTRAS OFICINAS.

Para estos clientes disponemos de un sitema de contratación vía email, un sistema fácil, donde el cliente inicialmente nos envia la documentación según relación que les facilitamos mas abajo, le preparamos contrato y le enviamos vía email un enlace para la firma de este, donde solo tendrá que seguir los pasos que el sistema le va indicando, y para finalizar la firma se le enviará a su teléfono móvil un codigo de firma que deberá introducir en el último paso.

DOCUMENTACION A APORTAR

Para agilizar los trámites le informamos de La documentación necesaria a aportar para realizar contrato de luz.

Para cambio de Comercializadora: Copia factura anterior, copia DNI de persona que va a firmar contrato, titular y nº cuenta para la domiciliación bancaria, teléfono contacto.

Aumentos de pontencias, cambios de nombres: Datos de titular (nombre, nº dni), Fotocopia factura anterior, copia DNI de persona que va a firmar el contrato, titular y nº cuenta para domiciliación bancaria, teléfono contacto, certificado de instalación (boletín) si procediera.

Para nuevos suministros: Datos de la instalación (Dirección y nº CUPS este último si no lo posee, nosotros nos encargamos de solicitarlo a la Empres Distribuidora), Datos del titular, (nombre, nº dni), Copia del dni de persona que va firma el contrato, titular y nº cuenta para su domiciliación bancaria, teléfono de contacto, certificado de instalación (boletín).

Actualmente el único sistema de pago que aceptamos es domiciliación bancaria.

Para los contratos inferiores a 10Kw, si solicita que se les envie la factura mediante email, se podrán beneficiar de un 3% de descuento, que se aplicará al término energía consumida.

 

 

OGUxZTU