Instalador Autorizado

 

Montamos cualquier tipo de instalaciones eléctricas ya sean viviendas, naves industriales, locales de pública concurrencia, iluminación exterior, y con las necesidades que el cliente exija, se le propondrá la mejor solución tanto profesional como económica, dándole el mejor servicio.

Con la reciente complejidad de las instalaciones técnicas, el consumidor privado, así como el profesional depende cada vez más del conocimiento y la creatividad del instalador eléctrico. Actualmente, el instalador eléctrico es más un técnico especializado. Es un asesor capaz de explicarle al cliente las posibilidades y las ventajas de las nuevas tecnologías.
Rivelectric dispone de un equipo altamente cualificado para la realización de instalaciones vista, tanto de tubo rígido, bandejas o canaletas. Dejando una terminación en este tipo de instalaciónes, con una gran vistosidad, disminuyendo la alteración optica del aspecto físico del recinto.

Al igual que en las instalaciones vistas, el personal de Rivelectric está especializado en instalaciones empotradas. Los deseos de los clientes tanto el particular, como profesional de la construcción, es que el profesional electricista, realice un marcado de la instalación donde se produzca el menor daño para la estructura y tabiquería, para ello dado a los años de experiencia, el equipo de Rivelectric está concienciado.

Rivelectric Instalaciones Los Barrios, realiza Certificados de Instalación o mas conocido como boletín eléctrico, tanto para obras de nueva construcción, como reformas, modificaciones, aumentos de potencia, cambios de titularidad, y renovación de contratos por haber superado este la antigüedad exigida por la compañía suministradora, siendo este el mas emitido.
Los trabajos más comunes a realizar en estos casos, serían adaptación de cuadro de protección a la normativa vigente, con puesta de las últimas protecciones exigida, colocación de puesta a tierra si no existiese y por último puesta de caja de contador si no la tuviere y colocacíon de este en el exterior del domicilio, si fuera necesario.
Rivelectric siendo conocedor que en ocasiones de la necesidad urgente que tiene el cliente para la contratación con la compañía suministradora, realiza la entrega del boletín eléctrico en un plazo no superior a 24 horas, si el cliente lo requiere
Todos los trabajos realizados por Rivelectric están garantizados, teniendo el cliente un trato personalizado, y cumpliendo con las exigencias del cliente, además de ser una empresa seria para la realización de los trabajos, lo es para la resolución de incidencias, tratando estas con la celeridad que lo requiera.

 

 

MzVkZm